EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 19 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 10:33hs. del 19-08-2020

CHAMPIONS LEAGUE

El PSG festejó el pasaje a la final con cumbia argentina

Neymar musicalizó los festejos del conjunto parisino, en donde sonó nada menos que un cumbiero argentino. El equipo disputará este domingo la final del certamen.


El PSG francés se metió este martes por primera vez en la final de la Champions League tras la goleada ante el Leipzig, y tras el encuentro, todo el plantel del equipo parisino deliró al compás de un cantante argentino.

Es muy probable que el trío de futbolistas argentinos que componen Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes hayan introducido a El Dipy en la concentración del conjunto de la capital francesa.

En este sentido, Neymar, Mbappé y compañía, bailaron y cantaron “Par-Tusa”, el tema con el que el cumbiero argentino parodió al éxito “Tusa” de Nicki Minaj y Karol G, según se observó en los videos de la celebración.

El domingo será la gran final de la Champions League que ya tiene a PSG y que espera por el segundo finalista, que saldrá del choque entre Bayern Múnich y Olympique Lyon, que se disputará este miércoles.

TEMAS RELACIONADOS

mauro icardi champions league psg Ángel di maría el dipy

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'