EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 18 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 23:40hs. del 18-08-2020

CONMOCIÓN EN CORRIENTES

Investigan qué ocurrió horas antes de la muerte del basquetbolista

La Fiscal que interviene en el caso, Dra. Lucrecia Troia, dialogó con Sudamericana y adelantó que se encuentra en plena etapa de investigación sobre la muerte de Matías Arguello, el joven de 31 años que fue hallado muerto en su departamento. En principio no habrían encontrado indicios de alguna puerta forzada. “Vamos a recabar algunas testimoniales”.  


En comunicación con Radio Sudamericana, la Dra. Lucrecia Troia, Fiscal de Instrucción de Corrientes, habló de la muerte del joven deportista Matías Arguello, oriundo de Curuzú Cuatiá. Dijo que mediante la autopsia determinarán qué fue lo que ocurrió. “Todos son indicios, pero no tenemos nada de lo que pudo haber pasado”.

“Vivía solo,  pero se está investigando. En el momento en el que se lo encuentra no había nada, pero insisto que son datos que se recaban a través de las testimoniales”, explicó a este medio.

Vale recordar que el cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de su departamento ubicado en un edificio por calle San Lorenzo al 1537. Fueron los vecinos quienes dieron cuenta de que al parecer el joven ya estaba fallecido.

“En el departamento no había nada fuera de lugar en relación a algún forzamiento. Igual todo se  está analizando”, agregó la fiscal.

NOTAS RELACIONADAS

EN CAPITAL
Hallaron muerto a basquetbolista curuzucuateño en su departamento

Hallaron muerto a basquetbolista curuzucuateño en su departamento

El hecho ocurrió ayer cuando personal de la Policía de Corrientes ingresó al departamento de un edificio céntrico y halló sin ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

basquetbolista muerte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'