EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Espectaculos

Sábado 15 de Agosto de 2020

NUEVA RELACIÓN

Rocío Oliva reveló que tiene novio

Tras su separación de Diego Maradona, la panelista confirmó que está apostando nuevamente al amor y que está "muy bien".  


Rocío Oliva confirmó que apostó nuevamente al amor luego de haberse separado de Diego Maradona. En "Polémica en el bar", donde es panelista, brindó detalles de su nueva etapa y la felicidad que tiene: "Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente".

Además, señaló la enorme confianza que tiene con su nueva pareja: "Todo lo que me pasa se lo consulto y por suerte, todos los consejos que me va dando después resultan que son como él me decía y eso hace que cada vez le consulte más. Más allá de todo, de estar enamorada y conociéndolo, porque uno está en una etapa de enamoramiento y empezás de a poco".

Por otro lado, destacó que aún no vive con su pareja: "No porque él está trabajando y yo también y es un poco complicado. Igual, yo le dije en un momento 'hubiésemos pasado una parte de la cuarentena juntos'. Salió en una charla la posibilidad de pasar la cuarentena juntos para conocernos más, aunque sea una etapa. Yo le dije que sí y después quedó ahí. Después se lo recordé de nuevo, pero no vivimos juntos".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Lali Espósito anunció su sorpresiva separación de Santiago Mocorrea

Lali Espósito anunció su sorpresiva separación de Santiago Mocorrea

La cantante contó a través de Twitter que terminó su noviazgo con el productor después de tres años y medio de amor.

Quiénes son las figuras que se suman al

Quiénes son las figuras que se suman al "Cantando 2020"

Esmeralda Mitre todavía no tiene a un famoso confirmado. Cómo sigue el casting que empezó en “Mujeres”.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana