EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Sábado 15 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 16:58hs. del 15-08-2020

PERDIÓ 8 A 2

La foto de Messi abatido que se viralizó tras la derrota de Barcelona

La imagen es del entretiempo del partido con Bayern Munich en el que el equipo catalán perdió por 8 a 2.  


El arquero Marc-André ter Stegen, de pie en la puerta del vestuario, intenta mantener la entereza. Pero adentro, sentado en la punta de un banco, Lionel Messi no esconde nada, está abatido.

Barcelona recibió una goleada histórica en manos del Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, que se disputan con una modalidad atípica en Lisboa, Portugal. Los catalanes perdieron 8 a 2 y la paliza marca un antes y un después en un club que desde hace varias temporadas comenzó la debacle.

Pero para que comiencen los cambios de fondo, que desde hace tiempo exigen, todavía falta. Mientras tanto, el equipo culé tiene que masticar la humillante eliminación y Messi, sin duda, deberá aguantar las críticas. El rosarino no jugó bien y su aporte estuvo lejos del esperado por el fútbol mundial.

Este viernes, por las redes sociales comenzó a circular una imagen que mostró parte de la intimidad en el vestuario de Barcelona y se lo ve a Lio con un gesto corporal que dice mucho. El argentino estaba totalmente sumido en la tristeza y abatimiento.

NOTAS RELACIONADAS

EL BARCA QUEDÓ FUERA DE LA LIGA
Champions League: Bayern Munich aplastó 8 a 2 al Barcelona

Champions League: Bayern Munich aplastó 8 a 2 al Barcelona

El equipo alemán le dio un golpe histórico al conjunto de Lionel Messi.

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'