Sociedad

Sábado 15 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 10:18hs. del 16-08-2020

PARTE OFICIAL DE CORRIENTES

Coronavirus: Se registraron tres nuevos casos y hay 250 acumulados

El informe epidemiológico de la provincia arrojó tres nuevos positivos de Coronavirus en las últimas 24 horas. Se trata de un residente en Paso de los Libres que mantuvo contacto estrecho con un positivo del lugar. Uno de Itatí quién proviene de contacto estrecho de un positivo del lugar, es familiar del mismo. Y la tercera persona trabaja en la salud de la Capital, y reside en Santa Ana zona del Ingenio Primer Correntino, todos están aislados cumpliendo el protocolo correspondiente para la contingencia.


El parte epidemiológico de este sábado, indica que en la provincia de Corrientes hay acumulados a la fecha 250 contagios, de los cuales se han recuperado 194. Hay 54 activos de los cuales ocho están internados en condición clínica estable, 35 de Capital, 2 de Mocoretá, 5 de Libres, Itatí 6, Alvear 2, Monte Caseros 2, Ingenio Primer Correntino, Santa Ana 1. A la fecha han fallecido dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Están en aislamiento preventivo 2363 personas y han concluido esa condición de aislamiento 16264 personas.  

 

Situación epidemiológica de la Provincia de Corrientes

DENGUE: Inactivo

CORONAVIRUS-COVID-19

-Tres casos positivos nuevos, una de las personas contagiadas reside en Paso de los Libres, proviene de un contacto estrecho de un positivo de esa localidad. La otra persona reside en Itatí, proviene de contacto estrecho con un positivo de dicha localidad, es hijo del mismo. La otra persona es personal de salud de la Capital, reside en Santa Ana zona del Ingenio Primer Correntino, estaba aislada preventivamente. En la actualidad los tres están aislados cumpliendo el protocolo correspondiente.

-Se acumulan a la fecha 250 casos positivos.

-Se han recuperado 194 personas que fueron dadas de alta.

-Continúan activos cincuenta y cuatro positivos, de los cuales ocho se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Los activos treinta y cinco son de Capital, cinco de Paso de los Libres, dos de Alvear, dos Mocoretá, seis de Itatí, uno Bella Vista, dos de Monte Caseros y uno Ingenio Primer Santa Ana.

-Fallecidos a la fecha dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres.

-Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2363 personas.

-Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 16264 personas. 

NOTAS RELACIONADAS

PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Libres flexibilizó la cuarentena con comercios y consultorios

Libres flexibilizó la cuarentena con comercios y consultorios

Al registrarse un drástico descenso de casos activos de Covid-19, el Municipio de Paso de los Libres flexibilizó la fase ...

1 0

CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA
Registraron 38 nuevas muertes y los muertos ascienden a 5565

Registraron 38 nuevas muertes y los muertos ascienden a 5565

Desde el inicio de la pandemia se confirmaron 282.437 infectados. El AMBA reúne el 80% de los contagios, aunque preocupan ...

1 0

PANDEMIA DE CORONAVIRUS
 Chaco: Tres hombres más murieron y las víctimas ascienden a 175

Chaco: Tres hombres más murieron y las víctimas ascienden a 175

El Ministerio de Salud del Chaco informó que hasta este sábado 15 de agosto, se registraron 4328 casos de coronavirus, ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'