EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Sociedad

Sábado 15 de Agosto de 2020

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Libres flexibilizó la cuarentena con comercios y consultorios

Al registrarse un drástico descenso de casos activos de Covid-19, el Municipio de Paso de los Libres flexibilizó la fase 3 del Aislamiento Social Obligatorio con permisos para comercios minoristas y consultorios médicos, aunque mantiene restricciones en la circulación de personas y controles para el ingreso a la ciudad.  


El intendente Martín Tincho Ascúa firmó este viernes la resolución 182/20 que establece que, a partir de la hora cero de este sábado 15 de agosto, se flexibiliza la cuarentena en fase 3 para que puedan abrir con protocolos de cuidados los comercios minoristas en general que no estaban exceptuados y en el horario de 8 a 20. Además, podrán trabajar los consultorios médicos de las distintas especialidades en el horario de 7 a 20.

Esta flexibilización se concreta por las recomendaciones médicas al registrarse un descenso en la cantidad de casos de coronavirus. El ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes informó este viernes 14 de agosto que en Libres existen 11 pacientes con Covid-19 activo, luego de registrarse más de 50 hace casi un mes.   

Mientras tanto, la gestión del intendente Tincho Ascúa continúa la campaña de prevención para reducir la circulación de personas en las calles y lograr el cumplimiento del Aislamiento Obligatorio en el que todavía se encuentra Paso de los Libres.

Por iniciativa del intendente Ascúa, el Municipio creó el Consejo de Emergencia Sanitaria Covid-19 con profesionales de la salud, lo que ayudará a mejorar la situación en el marco de la pandemia.  

NOTAS RELACIONADAS

PARTE OFICIAL DE CORRIENTES
Coronavirus: Se registraron tres nuevos casos y hay 250 acumulados

Coronavirus: Se registraron tres nuevos casos y hay 250 acumulados

El informe epidemiológico de la provincia arrojó tres nuevos positivos de Coronavirus en las últimas 24 horas. Se trata de ...

2 0

CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA
Registraron 38 nuevas muertes y los muertos ascienden a 5565

Registraron 38 nuevas muertes y los muertos ascienden a 5565

Desde el inicio de la pandemia se confirmaron 282.437 infectados. El AMBA reúne el 80% de los contagios, aunque preocupan ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La furia de Nati Jota por una burla sobre el romance de su ex con Ivana Nadal

La furia de Nati Jota por una burla sobre el romance de su ex con Ivana Nadal

La influencer se mostró muy dolida por un comentario agresivo que recibió a raíz del noviazgo de Bruno Siri y su colega.

Lali Espósito anunció su sorpresiva separación de Santiago Mocorrea

Lali Espósito anunció su sorpresiva separación de Santiago Mocorrea

La cantante contó a través de Twitter que terminó su noviazgo con el productor después de tres años y medio de amor.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana