Sociedad

Viernes 14 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 13:40hs. del 16-08-2020

TIENE 10 AÑOS

Benjamín tiene cáncer y su familia necesita ayuda económica

Carolina Gómez Jovanovich  dialogó con Radio Sudamericana y pidió la solidaridad de la gente para ayudar a la familia de Benjamín, un niño de 10 años que tiene cáncer de huesos y está en Buenos Aires. El tratamiento durará como mínimo 6 meses y sus padres necesitan juntar fondos para afrontar los gastos en aquella provincia. 


Benjamín es un niño correntinito de 10 años, que padece cáncer de huesos. El tratamiento que está realizando en Buenos Aires es ambulatorio, es decir que tienen que ir el día al hospital para hacerse las quimios y luego volver al departamento donde están alquilando. Los doctores le explicaron a los padres que el tratamiento puede ser de 6 meses a un año- 

Si bien la obra social le cubre algunos gastos, la familia de Benjamín necesita ayuda económica para solventar los gastos alimenticios, de transporte y de alquiler en Buenos Aires..

Amigos y familiares armaron una rifa que afortunadamente lograron vender todos los números. De igual manera solicitan la colaboración de la sociedad para seguir sumando aportes. 

PODES APORTAR A LAS SIGUIENTES CUENTAS: 

CBU:
0170216540000005491201
Celeste Zaccari (titular)
Mercado pago: 3794355524 Carolina Gómez Jovanovich (titular)

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Francisco 16/08/2020 - 11:27hs

No se si el gobernador es bueno o malo ,lo que no tienen que olvidarse el ciudadano correntino es que los políticos están por que el pueblo lo votó y se deben a la gente así que ayude a Benjamin y su familia en este momento...y para los músicos de corrientes cumbia que le dee una pala..y que laburen


2- Raulito 15/08/2020 - 14:40hs

Ni más, ni menos Sebastián....Tu lo dijiste.........Dios quiera que este deseo llegue al Sr. Gobernador y piense en este chico y su familia....estoy seguro que lo va a hacer porque es una buena persona...


1- Sebastian Alemany 15/08/2020 - 00:24hs

a ver si el gobierno provincial se deja de pagarle un fangote de guita a tony torales, yiyo ibarra y a todos los que hacen el corrientes cumbia. todos parasitos y chupasangres de la gruesa vena del estado. a ver si se dejan de poner tanta pauta oficial en medios de comunicacion enrriqueciendo a los propietarios de los mismos que hacen de voceros oficiales, y plata en muchas pelotudeces mas. ponganse las pilas y en casos como este nene que de verdad nesecita ayuda ya que esta la salud en juego, considero que el estado deberia intervenir y hacerce cargo de todos los gastos que conlleva un tratamiento de esta talla.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'