EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Sociedad

Viernes 14 de Agosto de 2020

SITUACIÓN DEL TURISMO

"Para nosotros, decir diciembre es una eternidad todavía"

Así lo expresó Gabriel Yaya, empresario turístico en relación a la situación del sector. Dijo que las perspectivas siguen siendo de mucha incertidumbre y asegura “pensar en diciembre, enero o febrero, para nosotros es una eternidad”.


Gabriel Yaya, propietario de Land Travel, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la situación económica por la que atraviesan las agencias de viajes y turismo.

Pese a la apertura de turismo interno, dijo que las actividades están más bien apuntadas a los lugareños. “No están habilitadas las combis ni los colectivos. La gente que quiere ir, lo tiene que hacer con automóvil particular”.  

“Nosotros estamos manteniendo un negocio que sabemos que hasta diciembre, enero o febrero no tendrá ingresos; es una incertidumbre, me pongo a hablar y son todas pálidas, más allá que salió la vacuna”, agregó-

“Lo nuestro es grave, es muy difícil la situación y no tenemos ningún ingreso. La factura de luz que tenemos en la agencia es de 6 mil pesos y eso hay que pagarlo”, graficó el empresario en charla con este medio.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Turismo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quiénes son las figuras que se suman al

Quiénes son las figuras que se suman al "Cantando 2020"

Esmeralda Mitre todavía no tiene a un famoso confirmado. Cómo sigue el casting que empezó en “Mujeres”.

Catherine Fulop le dedicó un nostálgico mensaje a Oriana Sabatini en redes sociales

Catherine Fulop le dedicó un nostálgico mensaje a Oriana Sabatini en redes sociales

Reflexionó sobre tenerla tan lejos y pidió “que vuelvan los abrazos reales”.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana