Sociedad

Viernes 14 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 09:09hs. del 15-08-2020

70 AÑOS DEL BANCO DE CORRIENTES

"El pueblo de Corrientes ya siente al BanCo como propio"

El Presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, dialogó con Radio Sudamericana en el marco de los 70 años de la entidad crediticia.  “Nos emociona ser parte de este tiempo porque tuvimos la oportunidad de ser protagonistas”, dijo.  


El Presidente del BanCo, Dr. Alejandro Abraham, habló con Radio Sudamericana  celebrando los 70 años de la entidad crediticia. “Las celebraciones por estos 70 años no serán las de siempre, pero más allá de la cuestión anecdótica, nos emociona ser parte de este tiempo”.

“Tuvimos la oportunidad de ser los protagonistas. Los que  formamos parte de la entidad, en los últimos 10 años, sentimos un orgullo especial  y creo que parte de la comunidad siente lo mismo”, reflexionó.

“Desde la conducción del Banco de Corrientes dimos y seguiremos dando lo mejor. Estamos eternamente agradecidos, no hay palabras para agradecer a los empleados bancarios, sobre todo en tiempos de pandemia”, agregó.

NUEVO EDIFICIO

Abraham también habló del traslado al nuevo edificio, lugar que será el centro administrativo de la Capital. Indicó que la mudanza arrancaría  para septiembre para estar totalmente instalados y a pleno para fin de año.

TEMAS RELACIONADOS

banco de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Almeida Jorge 14/08/2020 - 20:57hs

no se es una verguenza el bco de ctes ayer fui a cobrar el plus a la 0600 hs de la mañana y la cola de personas que había en el cajero era impresionante y solo uno funcionaba hoy tambien pasó lo mismo no puede ser amontonamiento de gente y despues no quieren que haya contagio es una barbaridad


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'