EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

Espectaculos

Viernes 14 de Agosto de 2020

SINCERIDAD

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

El actor remarcó que la convivencia va bien pero descartó, por ahora, formalizar su relación y agrandar la familia.


Después de someterse a un fuerte tratamiento, Federico Bal anunció que dio resultado y que se curó de cáncer de intestino. Hoy por hoy, está enfocado en disfrutar de su día a día. Constantemente, el hijo de Carmen Barbieri remarca que se siente muy agradecido y feliz por esta nueva etapa. Especialmente, por caminar a la par de su novia Sofía Aldrey.

Más de una vez, tanto Federico Bal como su mamá remarcaron lo buena persona que es Sofi. De hecho, la capocómica cree que su hijo "está vivo" gracias a ella. ¿El motivo? La joven fue la responsable de insistirle al actor que se hiciera chequeos de rutina. En uno de esos exámenes médicos, el diagnóstico arrojó que tenía cáncer. Gracias a la detección temprana, Fede logró curarse.

En este contexto, el actor charló con PrimiciasYa a través de un live de Instagram y reconoció que "Sofi es lo más". Además, elogió su forma de ser con él desde el primer día. "Es una gran compañera y ahora estamos en esta especie de conviviencia por la cuarentena. Ella tiene un perfil muy bajo y no quiere aparecer en los medios", afirmó haciendo hincapié en que ambos están viviendo en su casa.

El actor remarcó que se llevan bárbaro. Y si bien se reparten las tareas domésticas, reconoció que ella es la que más hace. De hecho, aclaró que su novia está constantemente atenta a él. "Es una mujer que me cocina, me hace reír, me acompaña. Me cuida mucho...", expresó Fede, muy contento por su feliz presente en pareja.

Si bien la relación avanza a paso firme, todavía el actor no quiere saber nada con formalizar la relación y agrandar la familia. Reflexivo, indicó que el casamiento y los hijos, por ahora, pueden esperar. Está enfocado en disfrutar de su vida en pareja con su novia, después de haber superado juntos un fuertísimo momento.

En ese punto, el actor subrayó que se siente muy "relajado" con respecto al futuro. "Estamos viviendo un momento de tranquilidad después de tantas tormentas. Siento la necesidad de bajar un cambio y estamos bien así", reflexionó el excampeón del Bailando por un sueño.

Antes de cerrar, también hizo hincapié en que no quiere que su situación actual con Sofi cambie bajo ningún concepto. Al menos, no por ahora. "Cuando uno está bien no necesita un cambio inmediato. No estoy preparado aún para casarme y tener hijos. No tengo por ahora pensado eso", cerró, sin vueltas. ¿Qué dirá su novia?

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quiénes son las figuras que se suman al

Quiénes son las figuras que se suman al "Cantando 2020"

Esmeralda Mitre todavía no tiene a un famoso confirmado. Cómo sigue el casting que empezó en “Mujeres”.

Catherine Fulop le dedicó un nostálgico mensaje a Oriana Sabatini en redes sociales

Catherine Fulop le dedicó un nostálgico mensaje a Oriana Sabatini en redes sociales

Reflexionó sobre tenerla tan lejos y pidió “que vuelvan los abrazos reales”.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana