Policiales

Viernes 14 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 17:51hs. del 14-08-2020

PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD RURAL

Ituzaingó: recuperan ganado vacuno denunciado como robado

En un operativo conjunto entre la Policía de Villa Olivari, el PRIAR de Ituzaingó y la Justicia, efectivos lograron recuperar animales que habían sido denunciados como sustraídos del campo denominado “Ombucito”. 


El Juzgado de Instrucción y Correccional de Ituzaingó tomó la denuncia del productor Fernando Valenzuela, quien el pasado 8 de agosto había realizado una recluta y conteo de sus animales vacunos en un campo de su propiedad, ubicado a 15 kilómetros de Villa Olivari, cuando observó que seis de los animales tenían una sobre marca.

Por este motivo, el juez interviniente emitió una orden de allanamiento que fue concretada hoy viernes en un operativo del que participó personal de la Comisaria Distrito Villa Olivari, a cargo del jefe titular Oficial Principal Orlando Fabián Alonzo, personal policial del PRIAR a cargo del Comisario Mayor Marcos Daniel Toledo, los Sargentos Leonel Recalde, Manuel Solís y el Cabo 1° Julián Encina.

La pesquisa se realizó dentro del campo denominado "Ombucito" donde recorrieron la totalidad de 1.163 hectáreas. Allí, se encontraron los dos animales vacunos con la marca del denunciante, sin adulteraciones visibles y siete animales vacunos más de diferentes marcas, pertenecientes a propietarios vecinos, los cuales fueron entregados a sus propietarios.

Los productores destacaron la rapidez y el profesionalismo con el que se desempeñó el personal policial para prevenir este flagelo del abigeato que tiene en vilo a los pobladores rurales y ganaderos. De este modo, la Policía llevó tranquilidad a todos los habitantes de esa zona rural del departamento de Ituzaingó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cachilo 14/08/2020 - 20:53hs

Eso porque denunció en el juzgado el propietario sino Marcos Toledo se encargaba de hacer negocio miti miti con los cuatreros xk ese es más ñaro que un Carancho


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'