Espectaculos

Viernes 14 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 17:05hs. del 14-08-2020

REDES SOCIALES

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La ex vedette sorprendió a sus seguidores de las redes al compartir una imagen con una diminuta bombacha que dejó ver su cola en primer plano. ¡Mirá!


Alejada de los medios y cumpliendo la cuarentena por el coronavirus en su hogar, Maria Eugenia Ritó dejó a todos boquiabiertos con una foto súper sensual.

Es que la la ex vedette asistió a una de las funciones virtuales de "Sex viví tu experiencia", de José María Muscari, y se vistió para la ocasión con una diminuta tanga negra y un top con plumas. "Buenas noches", escribió la mediática tras ver la obra online y su imagen no tardó en subir la temperatura.

A los pocos minutos su posteo recibió más de 20 mil "Me Gusta" y miles de comentarios pícaros: "Todos fantaseamos con tu cola", "Diosa infernal", "En esa cola pago todos los impuestos".

¡Mirá!

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'