EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 14 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 15:06hs. del 14-08-2020

REUNIÓN CON COINCIDENCIAS

Cassani recibió al Consejo Consultivo de Partidos Políticos de Corrientes

El presidente de Diputados y titular de ELI, además de escuchar y coincidir en conceptos relacionados al fortalecimiento de la democracia, les ofreció la creación de una Comisión de Asesoramiento en temas que atañen a los partidos políticos.


“Nos reunimos con Perucho para pedir que las cámaras legislativas escuchen la voz de los partidos en las reformas electorales y de partidos”, dijo Yamandú Barrios de Unión Popular, tras la reunión del Consejo Consultivo de Partidos Políticos de Corrientes con el Presidente de la Cámara de Diputados Perucho Cassani, en la mañana de este viernes.

La respuesta no se hizo esperar, y Cassanini ofreció, si les parecía bien,  la posibilidad de crear una “Comisión de Asesoramiento” –ad honorem; con voz, pero sin voto- para que puedan emitir las opiniones que consideren pertinentes ante el tratamiento de diversos proyectos que se debatan en las comisiones legislativas. "La misma, ya se convirtió en proyecto de resolución, que será refrendado por el cuerpo parlamentario", informaron fuentes de la cámara Baja, pasado el mediodía. 

Participaron en este cónclave, desarrollado en el despacho de Cassani los dirigentes: Dany Arce de Kolina, Lisandro Almirón de Unión Celeste y Blanco, Teté Costaguta del PRO, Analía Tayar de Nuevo País, Apino Frette del partido Conservador Popular, Juan Almada del partido Socialista, Waldemar Valtier de Unidos por Corrientes, Julio Castillo de la UCD, Talero Podestá de Proyecto Corrientes, Ulises Parthimos del partido Laborista Autónomo, Gaviña Naón de la Democracia Progresista, entre otros.

Antes de retirarse, los participantes se sacaron una foto en el recinto de sesiones, a fin de testimoniar la pluralidad del novel organismo, no sin antes aclarar, (aunque suene redundante) “que se trata de la defensa de los pilares básicos de la vida democrática, no de cuestiones electoralistas”, tal lo expresado por el dirigente Gaviña Naón. 
Adelantaron, además, que piensan ampliar sus integrantes. 
 

TEMAS RELACIONADOS

eli perucho cassani

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Silvia Gorban De Lapertosa 15/08/2020 - 14:11hs

Podria explicar el Diputado Cassani , el motivo por el cual viola normas de Salud Publica con respecto al uso de barbijo y el distanciamiento social? Ustedes tambien tienen la obligacion de cumplir con las normas y encima se sacan fotos Se rien de todo el personal de salud afectado por esta pandemia.No tienen autoridad moral para opinar ni menos para homenajear a los que estan sufriendo esta crisis mundial. Mi mayor repudio a estas actitudes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'