Politica

Viernes 14 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 16:53hs. del 14-08-2020

CAPITAL

Valdés inauguró un merendero y una biblioteca en Punta Taitalo

El Gobernador Gustavo Valdés inauguró este mediodía un merendero y una biblioteca en Punta Taitalo. “Si utilizamos el poder del Estado para que los ciudadanos puedan acceder a una comida en condiciones, a  educación y hospitales públicos sólo así seremos más plenos como seres humanos”, declaró el mandatario provincial.



Este mediodía el gobernador Gustavo Valdés inauguró un merendero y una biblioteca en Punta Taitalo y destacó el trabajo de quienes día a día se esfuerzan para cocinar y estar con los niños y niñas de Corrientes.

“Si utilizamos el poder del Estado para que los ciudadanos puedan acceder a una comida en condiciones, a  educación y hospitales públicos sólo así seremos más plenos como seres humanos”, declaró el mandatario provincial.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés inauguración

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 16/08/2020 - 20:30hs

Por la situación es aceptable, pero mejor inaugurar futuro, en educación, inversión y cosas que los merenderos y comedores estén en los hogares. Basta de limosna.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'