Interior

Viernes 14 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 11:59hs. del 14-08-2020

RECLAMO DE VECINOS

Pol茅mica por permiso de ingreso para chaque帽os a Paso de la Patria

El intendente autorizó el ingreso de personas oriundas de la Provincia del Chaco y que tienen propiedades en la localidad de Paso de la Patria. Como consecuencia de esto, vecinos se manifestaron en contra de la medida, argumentando que si bien se impuso que deban realizar un aislamiento preventivo, “no hay estructura para controlar que se cumpla”.  


Alfredo es un vecino que se manifestó su malestar con una decisión del intendente Osnaghi, quien anoche hizo un anuncio en video, dando a conocer protocolos para ingresos de ciudadanos desde Chaco para control y cuidado de propiedades. En la comunicación, el mandatario explicaba que las personas debían permanecer en sus casas por 14 días, haciendo cuarentena, aunque el hisopado que presentaron para entrar haya sido negativo.

Un concejal de apellido Romero manifestó que se presentó una nota firmada por cuatro de los siete ediles, “para que se revea la decisión de permitir el ingreso de personas de otra provincia, que se encuentran en zona roja” por la pandemia de coronavirus.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Donato 14/08/2020 - 18:10hs

AHORA QUE PUEDO VER EL P脫RTICO DEL PASO...QU脡 MAL GUSTO ..!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'