Interior

Viernes 14 de Agosto de 2020

RECLAMO DE VECINOS

Polémica por permiso de ingreso para chaqueños a Paso de la Patria

El intendente autorizó el ingreso de personas oriundas de la Provincia del Chaco y que tienen propiedades en la localidad de Paso de la Patria. Como consecuencia de esto, vecinos se manifestaron en contra de la medida, argumentando que si bien se impuso que deban realizar un aislamiento preventivo, “no hay estructura para controlar que se cumpla”.  


Alfredo es un vecino que se manifestó su malestar con una decisión del intendente Osnaghi, quien anoche hizo un anuncio en video, dando a conocer protocolos para ingresos de ciudadanos desde Chaco para control y cuidado de propiedades. En la comunicación, el mandatario explicaba que las personas debían permanecer en sus casas por 14 días, haciendo cuarentena, aunque el hisopado que presentaron para entrar haya sido negativo.

Un concejal de apellido Romero manifestó que se presentó una nota firmada por cuatro de los siete ediles, “para que se revea la decisión de permitir el ingreso de personas de otra provincia, que se encuentran en zona roja” por la pandemia de coronavirus.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Donato 14/08/2020 - 18:10hs

AHORA QUE PUEDO VER EL PÓRTICO DEL PASO...QUÉ MAL GUSTO ..!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quiénes son las figuras que se suman al

Quiénes son las figuras que se suman al "Cantando 2020"

Esmeralda Mitre todavía no tiene a un famoso confirmado. Cómo sigue el casting que empezó en “Mujeres”.

Catherine Fulop le dedicó un nostálgico mensaje a Oriana Sabatini en redes sociales

Catherine Fulop le dedicó un nostálgico mensaje a Oriana Sabatini en redes sociales

Reflexionó sobre tenerla tan lejos y pidió “que vuelvan los abrazos reales”.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana