Policiales

Viernes 14 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 10:34hs. del 15-08-2020

FUERTE VIDEO

Lo iban a estafar, se dio cuenta y los grabó: "Te voy a destripar"

La víctima de nombre “Víctor” grabó toda la comunicación para desenmascarar al delincuente. Se trata de una nueva estafa telefónica de personas que se hacen pasar por representantes de  Anses. En el audio queda al descubierto el modus operandi del estafador. Imperdible material exclusivo de Radio Sudamericana. 


Se trata de un nuevo caso de estafas telefónicas y engaños virtuales para obtener datos importantes de sus víctimas y robarle dinero.

En este caso, el delincuente se hace pasar por un supuesto representante de Anses y asesora al “cliente” para luego estafarlo.  Víctor, quien ya se había dado cuenta de la situación, le sigue el juego al delincuente para luego desenmascararlo.

Sobre el final de la comunicación, Víctor dice “¿dónde te puedo ver?” a lo que el ladrón le responde “en la oficina de Anses el día martes”.

Víctor, muy decidido, contesta: “¿Sabés donde te voy a ver?, ahora cuando te pasen mis animales por arriba. ¿Sabés donde te voy a ver? guardadito bajo tierra. Son una manga de estafadores. Te voy a desarmar tus tripas, te voy a desparramar por el asfalto de Corrientes”, sigue muy enojado por el hecho.


TEMAS RELACIONADOS

estafas corrientes anses

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Tincho 14/08/2020 - 20:11hs

Bien hecho Víctor, te felicito.


1- Raul Iel Verdulero De Colombia Al 500 14/08/2020 - 19:51hs

que pabada todo esto


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'