EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Policiales

Viernes 14 de Agosto de 2020

FUERTE VIDEO

Lo iban a estafar, se dio cuenta y los grabó: "Te voy a destripar"

La víctima de nombre “Víctor” grabó toda la comunicación para desenmascarar al delincuente. Se trata de una nueva estafa telefónica de personas que se hacen pasar por representantes de  Anses. En el audio queda al descubierto el modus operandi del estafador. Imperdible material exclusivo de Radio Sudamericana. 


Se trata de un nuevo caso de estafas telefónicas y engaños virtuales para obtener datos importantes de sus víctimas y robarle dinero.

En este caso, el delincuente se hace pasar por un supuesto representante de Anses y asesora al “cliente” para luego estafarlo.  Víctor, quien ya se había dado cuenta de la situación, le sigue el juego al delincuente para luego desenmascararlo.

loading...16120

Sobre el final de la comunicación, Víctor dice “¿dónde te puedo ver?” a lo que el ladrón le responde “en la oficina de Anses el día martes”.

Víctor, muy decidido, contesta: “¿Sabés donde te voy a ver?, ahora cuando te pasen mis animales por arriba. ¿Sabés donde te voy a ver? guardadito bajo tierra. Son una manga de estafadores. Te voy a desarmar tus tripas, te voy a desparramar por el asfalto de Corrientes”, sigue muy enojado por el hecho.


TEMAS RELACIONADOS

estafas Corrientes ANSES

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Tincho 14/08/2020 - 20:11hs

Bien hecho Víctor, te felicito.


1- Raul Iel Verdulero De Colombia Al 500 14/08/2020 - 19:51hs

que pabada todo esto


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La furia de Nati Jota por una burla sobre el romance de su ex con Ivana Nadal

La furia de Nati Jota por una burla sobre el romance de su ex con Ivana Nadal

La influencer se mostró muy dolida por un comentario agresivo que recibió a raíz del noviazgo de Bruno Siri y su colega.

Lali Espósito anunció su sorpresiva separación de Santiago Mocorrea

Lali Espósito anunció su sorpresiva separación de Santiago Mocorrea

La cantante contó a través de Twitter que terminó su noviazgo con el productor después de tres años y medio de amor.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana