Policiales

Viernes 14 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 17:15hs. del 14-08-2020

EN DOS OPERATIVOS CORRIENTES-MISIONES

Prefectura incautó un millonario cargamento de cigarrillos ilegales

En dos operativos realizado por  Prefectura Naval incautaron un cargamento de más de 7.500 atados de cigarrillos en La Cruz y a la vera del cauce del arroyo Yapeyú en Posadas. El valor de la mercadería asciende a los casi 1.200.000 pesos.


En dos operativos realizados por efectivos de Prefectura Naval secuestraron más de 7.500 paquetes de cigarrillos de origen ilegal, valuados en casi 1.200.000 pesos.

El primer procedimiento ocurrió en Posadas, cuando una patrulla de la Fuerza, durante la noche, halló dos embarcaciones con varios bultos en su interior y diseminados en la maleza, a unos 50 metros del interior del arroyo Yapeyú.

Como resultado de la requisa, se secuestraron 7.240 atados de cigarrillos de origen ilegal, valuados en más de un millón de pesos, con la intervención de la Fiscalía Federal N° 2 de la ciudad, a cargo del Dr. Diego Guillermo Sther.

Por otro lado, en la localidad de La Cruz (Corrientes),  los uniformados identificaron a un hombre que transitaba por un camino vecinal cargando bultos, en la zona conocida como Puerto Las Olerías.

Al inspeccionarlos, se comprobó que llevaba 330 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero, que fueron incautados por orden de la Fiscalía Federal de Paso de los Libres.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes prefectura naval cigarrillos ilegales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'