EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Interior

Jueves 13 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 22:40hs. del 13-08-2020

VIRGINIA AGUIRRE, COORDINADORA

"La virtualidad nos permite vivir la cultura pese a la pandemia"

La localidad de Curuzú Cuatiá se prepara para vivir su primera edición virtual de la Feria del Libro. Se trata de la novena edición del en­cuentro literario que se rea­lizará del 19 al 23 de agosto y se transmitirá por streaming.” Contará con la presencia de más de 20 poetas y catedráticos internacionales de renombre provenien­tes de 19 países, gracias a la gestión conjunta de la Fundación Esteros, las Bilbiotecas Rivadavia de Acyac y Cuatiá Rendá, y la Dirección de Cultura de la ciudad”, dijo la coordinadora del encuentro literario, Virginia Aguirre a Canal 5TV –Ahora Noticias.


Fundación Esteros confirmó la participación de escritores de Estonia, Italia, España, Turquía, Arabia Saudita, República Do­minicana y casi todos los países de América Latina. Rafael Courtoisie, Juan Manuel Roca, Xavier Oquendo Troncoso, Verónica Aranda, Mariella Nigro y Camila Charry Noriega son algunos de los nombres de este gru­po de poetas.
Entre los autores correntinos se cuentan Rodrigo Galarza, Moni Munilla, Juan Genaro González Vedoya y Nilda Rosa Nicolini, entre otros. Nicolini, escritora curuzucuateña de fructífera trayectoria y con una obra de muy buena factura, será declarada Ciudadana Ilustre.
(Para ver la nota completa ingresar al video)


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'