Interior

Jueves 13 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 08:13hs. del 14-08-2020

LO DIJO EL INTENDENTE EN CONFERENCIA

En Monte Caseros confirman dos primeros casos de coronavirus

El intendente de Monte Caseros, Miguel Ángel Olivieri, brindó una conferencia de prensa y confirmó que la localidad tiene dos casos positivos. Con esto, Corrientes ya tendría 247 casos positivos de Covid 19.



Mediante una conferencia de prensa, el Comité de Crisis de la ciudad de Monte Caseros confirmó que dos de los cuatro hisopados enviados a la capital arrojaron resultado positivo. Este viernes arribará a la ciudad el Comité de Crisis de la Provincia para analizar los néxos epidemiológicos. 

Así mismo el intendente aclaró que por el momento la localidad continúa en fase cinco. "Pedimos a la gente que tenga responsabilidad, que se quede adentro y que continúe con las medidas de prevención", dijo. 

Comentó que los infectados están bien, se encuentran aislados y que hay otras 15 personas aisladas. “Por favor los que todavía no denunciaron que estuvieron en contacto con los casos positivos, acérquense porque seguramente según el grado de contacto que tuvieron se van a tener que hacer el hisopado”, dijo el intendente. 

NOTAS RELACIONADAS

TRASLA DETECCIÓN DE DOS POSITIVOS
En Monte Caseros realizarán más de 100 hisopados a contactos

En Monte Caseros realizarán más de 100 hisopados a contactos

Lo adelantó a Radio Sudamericana el intendente de Monte Caseros Miguel Olivieri, quien comentó que en la jornada de hoy ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'