Espectaculos

Jueves 13 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 17:59hs. del 13-08-2020

SEMBRÓ LA DUDA

Occhiato mostró cómo tiene agendada a Flor Vigna: ¿se reconciliaron?

Sin querer, salió a la luz un chat del conductor con su ¿ex? y un amoroso intercambio de mensajes.


Después de haber estado cinco años de novios, con planes de formalizar la relación, Flor Vigna y Nico Occhiato se separaron. Si bien ella se puso de novia con Mati Napp, con quien no habría terminado su relación en buenos términos, se mostró públicamente muy cerca del conductor más de una vez. Por eso, muchos se preguntan si están a punto de reconciliarse o si ya lo hicieron y están jugando a las escondidas.

Los rumores que vinculaban a Flor Vigna con Dante Spinetta quedaron en el pasado. Hoy por hoy, se la ve cada vez más compinche con Nico Occhiato. Si bien ambos sostienen que tienen buena onda y que intentan llevarse bien por los años que fueron pareja, no son claros al responder si se darían otra oportunidad en el plano amoroso. Para colmo, él acaba de mostrar -sin querer- un detalle que llamó la atención y sembró la duda: ¿está de nuevo de novio con su ex?

Mientras estaba en la plataforma Twitch, la panelista de Bendita (El Nueve) Juariu estaba muy atenta a los movimientos del conductor. En un momento, él mostró la pantalla de la computadora... En la que tenía su WhatsApp Web abierto y en la que se veía una extensa conversación con Flor. ¿Lo que más llamó la atención? La agendó de una manera muy particular.

Sorprendida, la panelista le hizo captura de pantalla al apodo que le puso Nico a su ex en su agenda: “Ayer en el Twitch de Nico Occhiato se le escapó y se vio su WhatsApp Web. Y se vio que tiene agendada a Flor Vigna como 'la única e inigualable'", expresó la panelista. Además, en un momento, ella le responde: "Gracias por apoyarme en todas, amor".

Además, divertida, la joven se rió del conductor por haberla agendado de esa manera "Esa intensidad. No me quiero imaginar cómo lo tiene agendado ella”, cerró, divertida.

Ratingcero.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'