EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 13 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 16:08hs. del 13-08-2020

PROPUESTA ART脥STICA

Puentes: D煤o pop argentino lanza nuevo corte

Formado por Juan Arias y Oscar Granda, lanzaron en 2019 su primer EP “Conociéndonos” con tintes de rock, pop y psicodelia. Este viernes presentan “Jamás”, el primer corte de una camada nuevos temas. Un dúo de gran potencial, que logró presentarse en reconocidos festivales.  


Puentes, un dúo pop argentino formado en la Ciudad de Córdoba en el año 2018 por dos artistas de Santiago del Estero: Juan Arias y Oscar Granda, lanzará este 14 de agosto “Jamás”, el primer corte de una camada de canciones pop psicodélicas ochentosas que el dúo promete. 

Su estética atraviesa tintes de rock, pop y psicodelia y durante 2019 lanzaron su primer EP "Conociéndonos" el cual fue compuesto, grabado y producido independientemente. Este disco está plasmado por cálidas atmósferas de melancolía, ilusión y gran apego.

En su corto tiempo, lograron ser una propuesta prometedora para sus raíces, presentándose en grandes festivales locales como "Del Estéreo" en el Centro Cultural del Bicentenario. También participaron en las sesiones de "El Observatorio" mostrando un LiveSet más íntimo.

Actualmente se encuentran grabando nuevas canciones en conjunto con el productor Rodrigo Molina (Telescopios), siendo “Jamás” el primer corte de esta nueva etapa que seguirá replicándose además a través de sus redes sociales: @puentesbanda (Facebook o Messenger), @__.puentes.__ (Instagram) y en YouTube


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'