Policiales

Jueves 13 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 16:34hs. del 13-08-2020

EN LA CAPITAL

Golpearon a una mujer polic铆a por detener a un chico en moto

Todo se dio tras un procedimiento policial en la zona sur de la Capital. La funcionaria participaba de un operativo cuando fue atacada por familiares de un adolescente de 14 años que fue demorado por circular sin documentación.


 

La funcionaria policial pertenece al Grim 1 y fue agredida por familiares de un chico de 14 años que circulaba en una motocicleta sin documentación por calle Patagonia-.

De acuerdo a la información que brindó la Policía de Corrientes a Radio Sudamericana, la mujer fue atacada  a golpes de puño por parte del papá y de la hermana del adolescente.

Todos terminaron en la comisaría.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Monica 14/08/2020 - 11:28hs

TOTALMENTE DE ACUERDO CON UD. SR. PARISI. PERO BIEN PRESOS. ESTO ES EL COLMO, ENCIMA QUE SON PADRES Y HERMANA ASESINOS, POR QUE AL DEJARLE QUE ANDE EN MOTO UN MENOR CASI UN NI脩O SON SUS PROPIOS ASESINOS Y SI LES PASA ALGO PIDEN "PLATA" JUSTICIA DICEN ELLOS. Y VOS NENITO DE 14 A脩OS DATE CUENTA QUE TU FLIA "NO TE QUIERE, O SINO NO DEJAR脥A QUE ANDES EN MOTO, SOLO SOS VALOR PLATA" F脥JATE NO SEAS TONTO. SI TE QUISIERAN TE CUIDAR脥AN Y TE DAR脥AN AMOR, NO UNA MOTO.


2- Monica 14/08/2020 - 11:27hs

DIOS QUIERA QUE SE RECUPERE PRONTO LA SRA/TA POLIC脥A. LAMENTABLEMENTE NUESTROS POLIC脥AS TIENEN QUE SER AVECES NI脩EROS, POR ESTOS PADRES IRRESPONSABLES. PRONTA RECUPERACION SRA/TA POLICIA.


1- Walter Parisi 13/08/2020 - 13:59hs

Que lo detengan al padre y hermana del menor y los procesen penalmente


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'