EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto

Interior

Jueves 13 de Agosto de 2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Habló la mujer que dio positivo: "Yo no sabía que estaba contagiada"

Valeria, la bellavistense que se contagió de coronavirus en Capital, habló con Radio Sudamericana explicó detalladamente cómo sucedieron los hechos. Sostuvo que no sabía que estaba contagiada y por ello hizo su vida normal durante todo un fin de semana. Asistió a un templo religioso y a su trabajo.  


“Hace 3 semanas mi nena se quemó por accidente. Después ella tuvo otros problemas donde se quemó y nos trasladaron a Corrientes. Estuvimos dos semanas en el Hospital Pediátrico, hasta que ella se curó y hace 9 días volvimos a Bella Vista”.

“Yo me entero este domingo que una compañera que estaba internada conmigo dio positivo a coronavirus.  Esa señora era de Corrientes y nos hicieron el hisopado”, contó.

Valeria se enteró que era la primera infectada de su ciudad, y lo que más preocupa a las autoridades es que como no sabía que tenía el virus, continuó con su vida normal: se fue a trabajar, asistió a un templo e incluso llevó a su hija al hospital para que le hagan las curaciones.

“Nosotros no queríamos contagiarnos. Nosotros no sabíamos esto, nosotros no nos queríamos contagiar. Estuvimos cuidándonos todo el tiempo. Esto le puede pasar a cualquiera”, dijo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Marcela Kloosterboer tuvo un accidente y mirá cómo le quedó la cara

Marcela Kloosterboer tuvo un accidente y mirá cómo le quedó la cara

La actriz sufrió un corte debajo de un ojo, pero se lo tomó con humor a través de las redes ...

Ricky Montaner le habría pedido casamiento a Stefi Roitman

Ricky Montaner le habría pedido casamiento a Stefi Roitman

El músico y la actriz, que conviven en Miami desde hace varios meses, se habrían comprometido tras casi ocho meses ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana