Deportes

Jueves 13 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 14:24hs. del 13-08-2020

REGATAS CORRIENTES

Mercado de pases: Regatas apuesta a renovar con Quinteros

Daniel Valsangiacomo, dirigente de Regatas Corrientes, habló de las negociaciones y del mercado de pases de cara a una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet. Sostuvo que están avanzadas las negociaciones con Tayavek Gallizzi y aseguró que apuestan a lograr una renovación con Paolo Quinteros.


El dirigente de Regatas Corrientes, Daniel Valsangiacomo, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a las negociaciones con los jugadores de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquet.

Habló de Tayavek Gallizzi y dijo “con Gallizzi, las negociaciones están avanzadas. Terminamos de ajustar los detalles creo que vamos bien, pero el mercado está un poco parado por esta situación”.

Respecto a Paolo Quinteros, Indicó “vamos a comenzar a hablar con Paolo y vamos a escuchar cuales son las pretensiones. Estamos tranquilos, el mercado tranquilo sabiendo que tenemos tiempo antes de que arranque el básquet”.

Estiman que podría arrancar en noviembre.

TEMAS RELACIONADOS

básquet regatas corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'