Policiales

Jueves 13 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 16:33hs. del 13-08-2020

BARRIO SAN GERÓNIMO

Brutal asalto: la golpearon y le robaron casi dos millones de pesos

Virginia De Jesús Acosta contó el calvario que vivió el martes, cuando un joven que se hizo pasar por posible inquilino para alquilar un departamento de su propiedad, junto a otros dos sujetos, la golpearon, maniataron y le robaron alrededor de 2 millones de pesos y otros elementos. “No me mataron porque encontraron la plata”, dijo.



Virginia comentó que el martes fue víctima de un brutal asalto por parte de tres personas, una de las cuales días antes fingió alquilar uno de los departamentos de su propiedad. El sujeto fue días antes a “reconocer” el lugar, fingiendo ser un inquilino. “Me dijo que tenía que venir el papá a traer unos papeles y el resto del dinero”, recordó, adelantando que podría reconocerlo.

Esta persona, según contó Virginia, habría ido el martes y se quedó esperando a que el lugar quede relativamente vacío para hacer entrar a sus cómplices. Dentro del inquilinato, los tres sujetos golpearon y maniataron a la mujer, quien contó que en todo el momento sentía miedo por sus nietos que dormían en otra habitación.  

Afirmó que uno de los sujetos era “el que dirigía” y entre los tres la llevaron a una habitación, donde “me tiraron boca abajo en la cama, me ataron y me pusieron un trapo en la boca” para revisar todo el lugar en busca de dinero. Allí, encontraron casi dos millones de pesos, una suma no especificada en dólares y 200 mil pesos que estaban en otra habitación.

Además, le robaron dos relojes y otros elementos: “Sabían lo que estaban buscando, querían plata”, dijo, añadiendo que “me soltaron porque encontraron la plata”.

NOTAS RELACIONADAS

SECUESTRAN DINERO Y ARMAS DE FUEGO
Detienen a uno de los ladrones del millonario robo en el San Gerónimo

Detienen a uno de los ladrones del millonario robo en el San Gerónimo

De acuerdo a lo informado por la policía, la detención se produjo tras allanamiento en una vivienda ubicada en zona ...

1
11 1

BUSCABAN MÁS ELEMENTOS
En Caá Catí, detuvieron a otro asaltante del Barrio San Gerónimo

En Caá Catí, detuvieron a otro asaltante del Barrio San Gerónimo

Ramón Sosa, corresponsal de Radio Sudamericana, comentó que en la mañana del miércoles se realizaba un allanamiento en un paraje ...

1
3 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'