EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 17:37hs. del 13-08-2020

COMITÉ DE CRISIS

Corrientes seguirá en Fase 5 y definirán la situación el próximo lunes

Así lo confirmó el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Ricardo Cardozo, en conferencia de prensa. Indicó que se realizaron más de 2 mil testeos en los últimos días y que definirán los pasos a seguir el próximo lunes. Descartan circulación viral del coronavirus y manifestaron que la provincia seguirá en Fase 5 por el momento. 



El equipo del Comité de Crisis de la Provincia, dio detalles de cómo seguirá la situación en Corrientes tras los casos positivos de coronavirus. Detallaron que en los últimos días se realizaron más de 2 mil testeos tanto en instituciones privadas como en las públicas.

“Vamos a prolongar este estado de alerta y vamos a tener un segundo testeo en los próximos días”, dijo el Ministro de Salud, Ricardo Cardozo. “Parece fácil decir testeos, pero es un trabajo de investigación: contacto por contacto, positivo por positivo, familia por familia”.

“Necesitamos que la población tome conciencia de los riesgos que implica no cumplir con la cuarentena”, aseguró Cardozo en la rueda de prensa.

Con esto, Corrientes seguirá en Fase 5 hasta por lo menos el día lunes. “Ahí vamos a tomar nuevas definiciones”, indicaron desde el Comité de Crisis.

CLÍNICAS Y SANATORIOS

Tras explicar la situación, indicaron que tanto Clínicas como sanatorios privados comenzarán a brindar atenciones de manera paulatina. Todo se da tras acuerdos para que no se compartan los recursos humanos. “Trabajamos con cada institución privada para que se cumplan estrictamente este punto”.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Desde hoy Corrientes arranca con 5 retenes para testeos obligatorios

Desde hoy Corrientes arranca con 5 retenes para testeos obligatorios

Así lo indicaron funcionarios del Gobierno de Corrientes en conferencia de prensa. Será para aquellas personas que ingresen a la ...

1
3 1

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Corrientes registró 2 nuevos casos de covid y ya suman un total de 244

Corrientes registró 2 nuevos casos de covid y ya suman un total de 244

De acuerdo al informe epidemiológico, se detectaron dos nuevos casos de coronavirus en la provincia de Corrientes y ya suman ...

1
1 1

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Bella Vista: mujer que dio positivo fue a trabajar y al hospital local

Bella Vista: mujer que dio positivo fue a trabajar y al hospital local

Valeria, la bellavistense que se contagió de coronavirus en Capital, habló con una emisora radial de su localidad y explicó ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'