Policiales

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 07:13hs. del 13-08-2020

RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL

Robos en ruta: Hay un aprehendido y varios elementos secuestrados

La policía logó desarticular esta banda que operaba en la zona sur de Corrientes.


Efectivos policiales de la división investigaciones perteneciente a la Dirección de Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá, luego de intensos trabajos investigativos en relación a hechos delictivos perpetrados en esa ciudad, secuestraron un automóvil y detuvieron a un sujeto. Luego, tras diligenciar órdenes de allanamientos, secuestraron cosas relacionadas a ésta modalidad delictiva, y  se logró desarticular esta banda que operaba en la zona sur de Corrientes.

El primero de los procedimientos lo concretaron el pasado 29 de julio, cuando un policía que estaba custodiando  una estación de servicio ubicada por Ruta Nacional N°14 y 119, ibservó un Volkswagen Suran de similares características al vcehículo que tenían quienes estaban realizando robos en la ruta. 

Por ello, el policía informó a sus pares, quienes se constituyeron de inmediato al lugar a fin de identificar a los ocupantes, los cuales al notar la presencia policial emprenden su huida rápidamente por Ruta Nac. N° 14, por lo que se inicia una persecución, dándoles alcance en el Km.408 aproximadamente, donde los sujetos abandonan el rodado y se internan en un campo existente en el lugar, logrando la aprehensión de uno de ellos, identificado con el apellido Fernández -21-. El automóvil fue secuestado. 

Posteriormente y continuando con las labores de investigación, en la jornada de ayer, en la ciudad de Paso de los Libres, tras diligenciar una orden de allanamiento mediante exhorto, en una finca ubicada en el Barrio 255 Viviendas de esa ciudad, lugar donde residiría Fernández, lograron secuestrar elementos que guardarían relación con otro hecho delictivo ocurrido en Colonia Libertad con la misma modalidad que operaban en la zona

Al respecto, el sujeto aprehendido y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites que corresponden.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'