Politica

Miércoles 12 de Agosto de 2020

NUEVO ESPACIO POLÍTICO

Ricardo López Murphy presentó "Recrear" en Corrientes

La presentación de este nuevo espacio político  fue mediante videollamada. Además contó la participación de varios referentes políticos de la Provincia.


Por medios de una conferencia Ricardo López Murphy lanzó su espacio político “Recrear”  y aclaró que quiere ofrecer una alternativa dentro del sistema representativo, republicano y federal.

“Necesitamos una fuerza que incorpore a todos los que generan valor, todos los que aportan en la sociedad y no han encontrado oído receptivo. En este momento de crisis y frustración que actúe como refresco al sistema institucional, que genere una salida ordenada y reconstruya en todos nosotros el autoestima y la imagen de que la prosperidad es posible y la necesidad enorme que tiene el país de ver una salida”, expresó.

Al mismo tiempo fue consultado sobre las expectativas para el 2021 en cuanto a este espacio el referente remarcó la importancia de competir en todos los lugares en donde concluya la organización desde los gobiernos locales, al gobierno provincial y a la representación nacional.

A su vez resaltó la  toma de una decisión estratégica, donde se elijan senadores, “construir con la oposición una lista de senadores única, para no permitir llegar a los dos tercios al oficialismo, es una prioridad para el partido. Además de cooperar para que el control por parte de la oposición se mantenga y eso evite los excesos de poder”.

Para  López Murphy la consigna de “Recrear” es: “Competir en el 2021, convergir en el 2023. Entre nuestras prioridades está que la el gobierno K y la Cámpora se terminen. Si algo hay que ver, es lo que pasa en Santa Cruz, mal gobierno pero no los pueden sacar. Y contribuir con la gente con ese fenómeno de hegemonía”.

Desde el sector local el Dr. Edgardo Carballo Sawula dio su punto de vista con respecto a distintos temas que hacen a la agenda política, cómo ser los partidos políticos estancados y las razones convincentes para pensar en un nuevo partido exitoso, consonante con ideas que han hecho crecer a pueblos y países en el mundo. “Desde el 83 a la fecha se escuchan discursos sobre cómo combatir la pobreza pero nunca hablaron de cómo generar riqueza. Además a punto a un federalismo y remarcó; Queremos recuperar autonomías provinciales y municipales y división de poderes,  que hoy está en crisis”, declaró.

Con respecto al sector privado en Corrientes alegó que” hace seis meses que venimos hablando con distintos referentes y coincidimos en que nadie se ocupa del sector privado. Emprendedores castigados, cuarentena eterna, irracional. La idea es confluir en un pensamiento político que hoy da la mano al sector privado, que genera trabajo, crecimiento”, concluyó.




TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Ricardo López Murphy Recrear

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron que fueron padres de una nena

Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron que fueron padres de una nena

La modelos y el exintegrante de One Direction publicaron una foto en sus redes sociales.

Ricky Montaner le habría pedido casamiento a Stefi Roitman

Ricky Montaner le habría pedido casamiento a Stefi Roitman

La influencer y el hijo de Ricardo Montaner consolidarán su relación y la llevarán al altar.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana