EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Sociedad

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 16:55hs. del 12-08-2020

AOEM

Gran expectativa por sorteo de las 100 viviendas para municipales

Son más de 700 inscriptos y desde la AOEM celebraron esta gran oportunidad para los trabajadores. Desde el gremio destacaron además que la inauguración del salón de usos múltiples para todos los afiliados y el policonsultorio que ya está en pleno funcionamiento.



Desde la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem) celebraron el sorteo de las 100 viviendas para los 700 trabajadores inscriptos. Se trata del complejo de viviendas del barrio Dr. Montaña que serán sorteadas a partir de las 8 de la mañana por Lotería Correntina. 

Destacaron además la inauguración del Salón de Usos Múltiples, instalado en instalaciones del gremio. Será para el uso de los afiliados ya sea para distintos encuentros y capacitaciones. 

Por otra parte, informaron que ya se encuentra en pleno funcionamiento el policonsultorio, extremando todas las medidas de seguridad por la pandemia. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'