EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 11:07hs. del 12-08-2020

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

La empresaria le puso punto final a las especulaciones sobre su vínculo con el conductor y padre de su hijo Lolo. 


Desde hace varios días comenzó a sonar el fuerte rumor sobre una posible reconciliación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Y a poco más de un mes de anunciar la separación y en medio de las especulaciones, la empresaria decidió romper el silencio y ponerle punto final a los interrogantes.

Activa en las redes sociales, Guillermina comenzó sentando postura al ver unas imágenes con el psicoanalista Luis Gratch como invitado a Fantino a la tarde, quien analizó esta posible vuelta del conductor con la empresaria, con quien tiene a su hijo Lolo: “Si te vas a reconciliar con alguien tenés que pactar que eso quedó enterrado y no puede ser motivo de reproche”, había señalado el profesional.

A lo que la modelo sentenció en Twitter: “No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”.

Guillermina Valdés, sobre la versión de reconciliación con Tinelli: "La ciencia ficción llega a lugares insospechados"

Minutos después, al ver las repercusiones y el debate que se generó, Valdés dejó en claro que las versiones que circularon por los medios no están tan alejadas de la realidad: “Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando”.

Y cerró, sin vueltas: “Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”.


TEMAS RELACIONADOS

marcelo tinelli guillermina valdés reconciliados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'