Sociedad

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 07:13hs. del 13-08-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes registró 2 nuevos casos de covid y ya suman un total de 244

De acuerdo al informe epidemiológico, se detectaron dos nuevos casos de coronavirus en la provincia de Corrientes y ya suman un total de 244. Uno corresponde a un paciente pediátrico de Bella Vista que mantuvo contacto estrecho con un positivo de Capital y el segundo a una persona de Capital. 


El informe epidemiológico de la fecha da cuenta de dos nuevos casos positivos de coronavirus. Uno reside en Capital y el otro en Bella Vista, ambos mantuvieron contacto estrecho con personal de salud positivos de Capital. Se encuentran aislados y cumpliendo con el respectivo protocolo para la contingencia.

De esta manera se acumulan a la fecha 244 positivos (37 en Capital),de los cuales 163 personas se recuperaron y fueron dadas de alta.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2455 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 15867 personas.   

NOTAS RELACIONADAS

COMITÉ DE CRISIS
Corrientes seguirá en Fase 5 y definirán la situación el próximo lunes

Corrientes seguirá en Fase 5 y definirán la situación el próximo lunes

Así lo confirmó el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Ricardo Cardozo, en conferencia de prensa. Indicó que se ...

2
1 0

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Richi 12/08/2020 - 10:05hs

SIGUEN LOS TREMENDOS IRRESPONSABLES, CAMINANDO POR LAS CALLES CON EL BARBIJO BAJO LA NARIZ!!, SOMOS HIJOS DEL RIGOR Y SI NO SE APLICAN LAS SANCIONES PREVISTAS POR LA PANDEMIA, COMO POR EJEMPLO PARA LOS DE LA FIESTA ELECTRÓNICA, ESTO SE VA A DESMADRAR!! MULTAS Y DETENCIONES ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'