EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 07:13hs. del 13-08-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes registró 2 nuevos casos de covid y ya suman un total de 244

De acuerdo al informe epidemiológico, se detectaron dos nuevos casos de coronavirus en la provincia de Corrientes y ya suman un total de 244. Uno corresponde a un paciente pediátrico de Bella Vista que mantuvo contacto estrecho con un positivo de Capital y el segundo a una persona de Capital. 


El informe epidemiológico de la fecha da cuenta de dos nuevos casos positivos de coronavirus. Uno reside en Capital y el otro en Bella Vista, ambos mantuvieron contacto estrecho con personal de salud positivos de Capital. Se encuentran aislados y cumpliendo con el respectivo protocolo para la contingencia.

De esta manera se acumulan a la fecha 244 positivos (37 en Capital),de los cuales 163 personas se recuperaron y fueron dadas de alta.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2455 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 15867 personas.   

NOTAS RELACIONADAS

COMITÉ DE CRISIS
Corrientes seguirá en Fase 5 y definirán la situación el próximo lunes

Corrientes seguirá en Fase 5 y definirán la situación el próximo lunes

Así lo confirmó el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Ricardo Cardozo, en conferencia de prensa. Indicó que se ...

2
1 0

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Richi 12/08/2020 - 10:05hs

SIGUEN LOS TREMENDOS IRRESPONSABLES, CAMINANDO POR LAS CALLES CON EL BARBIJO BAJO LA NARIZ!!, SOMOS HIJOS DEL RIGOR Y SI NO SE APLICAN LAS SANCIONES PREVISTAS POR LA PANDEMIA, COMO POR EJEMPLO PARA LOS DE LA FIESTA ELECTRÓNICA, ESTO SE VA A DESMADRAR!! MULTAS Y DETENCIONES ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'