EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 12:05hs. del 12-08-2020

PANDEMIA

Coronavirus en la Argentina: Diego Maradona dio negativo en el test

La noticia fue confirmada por su abogado, Matías Morla. El entrenador de Gimnasia prepara su regreso a las prácticas.


Diego Armando Maradona dio negativo en el test de coronavirus que se realizó este martes al mediodía en su domicilio. El entrenador de Gimnasia, de esta manera, ya está autorizado para sumarse a las prácticas del equipo.

"Diego Maradona dio negativo en el hisopado que le realizaron está mañana en su domicilio. Fue un trámite de rutina y para cumplir con los protocolos que indicaron la AFA y el Ministerio de Salud por el Covid-19", informó su abogado, Matías Morla.


Sebastián Sanchi, jefe de prensa de Maradona, también confirmó la información a través de sus redes sociales. El test que le realizaron a Maradona estuvo a cargo de su médico personal Leopoldo Luque, quien detalló que se realizó temprano por pedido del propio técnico.

Aunque se encuentra en buenas condiciones y ya está autorizado, la idea del cuerpo médico del club es que Diego no esté durante los primeros días en el predio de Abasto teniendo en cuenta que todo el trabajo estará a cargo de los preparadores físicos. El doctor Pablo Del Compare aseguró que "no es conveniente que esté en este momento de alta circulación del virus para evitar un contagio teniendo en cuenta que puede ser un paciente de riesgo por su edad y antecedentes".

Sin embargo, desde el entorno de Maradona saben que, a pesar de las recomendaciones, está con muchas ganas de volver al ruedo, y teniendo en cuenta su personalidad, todo dependerá de cuánto tiempo más "aguante" en su casa. De hecho, podría incluso presentarse en los entrenamientos de este miércoles.

Hace algunas semanas, Maradona, de 59 años y con una historia clínica compleja, se mudó a un barrio privado de la zona de Brandsen, para estar cerca del predio de Estancia Chica, en donde el plantel retomó los entrenamientos, y no viajar más de una hora desde la localidad bonaerense de Bella Vista.


TEMAS RELACIONADOS

diego armando maradona covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'