EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

Sociedad

Miércoles 12 de Agosto de 2020

CON LOS PROTOCOLOS

Registro Civil: "Los casamientos se desarrollan con normalidad"

La duda de si en la nueva normalidad se siguen realizando bodas en el Registro Provincial de las Personas, llevó a Radio Sudamericana a consultar al director del organismo, Pablo Cano. Explicó que con los protocolos correspondientes, la gente se casa normalmente en Capital. Destacó que se acatan las recomendaciones tanto dentro del salón como afuera, a la salida de los novios.  


Pablo Cano comentó que los interesados en contraer matrimonio ante la ley pueden sacar turno por la página del organismo, que es  https://www.registrocivilctes.gob.ar/ . Recordó que el matrimonio se celebra en base a los protocolos establecidos por la pandemia de Covid 19.

En este sentido, recordó que en la sala solamente pueden permanecer durante el momento del acto, los contrayentes, los testigos y el oficial que oficie el casamiento, es decir solamente cinco personas. Deben mantener el distanciamiento social y entrar sin parientes ni amigos.

Para la salida, recalcó que “se le informa a los contrayentes sobre las medidas y en general cumplen”, con lo cual recalcó que “se están realizando casamientos de manera regular”. Indicó que los viernes son los días con mayor cantidad de ceremonias, rondando los cinco o seis casamientos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quiénes son las figuras que se suman al

Quiénes son las figuras que se suman al "Cantando 2020"

Esmeralda Mitre todavía no tiene a un famoso confirmado. Cómo sigue el casting que empezó en “Mujeres”.

Catherine Fulop le dedicó un nostálgico mensaje a Oriana Sabatini en redes sociales

Catherine Fulop le dedicó un nostálgico mensaje a Oriana Sabatini en redes sociales

Reflexionó sobre tenerla tan lejos y pidió “que vuelvan los abrazos reales”.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana