EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 08:16hs. del 13-08-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Niña con coronavirus internada en el Pediátrico está "delicada"

Desde el Ministerio de Salud de Corrientes informaron que una paciente del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, se encuentra en estado delicado. La menor ingresó el 17 de julio con quemaduras graves de tercer grado. Esta madrugada comenzó a ser tratada con plasma de convaleciente.


El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó que la menor se encuentra internada en estado delicado en el hospital pediátrico Juan Pablo II. Se trata de una menor que ingresó a el pasado 17 de julio con quemaduras graves de tercer grado severas en miembros inferiores.

La menor tuvo múltiples ingresos al quirófano donde se le realizaron escarectomias y se colocó dermis acelular, pero su estado es muy delicado.

La paciente resultó afectada con Covid-19 por lo que esta madrugada fue tratada con plasma de convaleciente, tras ser evaluada por el equipo interdisciplinario del hospital pediátrico Juan Pablo II (Servicio de Quemados, Infectología, Hemoterapia y Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos) y consultas de dicho equipo con profesionales del hospital Garrahan, ya que se trata de una paciente grave por su patología de base, inmunocomprometida.


El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informa que a la fecha se encuentra internada una paciente en el hospital...

Publicado por Ministerio de Salud Pública de Corrientes en Martes, 11 de agosto de 2020

TEMAS RELACIONADOS

hospital pediátrico juan pablo ii covid-19 salud pública de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'