EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Policiales

Martes 11 de Agosto de 2020

EN MBURUCUYÁ

Logró evitar que su abuela sea víctima del "cuento del tío"

En la jornada de este lunes, un joven denunció un intento de estafa en la localidad de Mburucuyá, cuando su abuela recibió un llamado de un supuesto abogado de Anses. El joven logró que los estafadores desistieran de su actitud cuando le dio a quien se hizo pasar por representante del organismo números de cuentas vacías.  


En la jornada de ayer, se radicó una denuncia por parte de una persona que contó que su abuela fue blanco de un intento de estafa por vía telefónica. La mujer recibió un llamado de supuesto abogado de Anses, que le pedía que le brinde un número de cuenta para depositarle un retroactivo de 73.800 pesos.

Unos 20 minutos después de esto, la llamaron de nuevo pero esta vez atendió el nieto y le pidieron que vaya a un cajero automático, desde donde le debía entregar un número de cuenta yu DNI. El nieto le aporta los datos de la cuenta y, debido a que aparentemente estaba vacía, le dicen que solamente podían depositarle 50 mil pesos.

Los estafadores le pidieron otra cuenta, que fue otorgada por el nieto de la víctima y, al constatar que también estaba vacía, la llamada se cortó inmediatamente. Con esta estrategia, logró evitar que su abuela sea estafada.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quiénes son las figuras que se suman al

Quiénes son las figuras que se suman al "Cantando 2020"

Esmeralda Mitre todavía no tiene a un famoso confirmado. Cómo sigue el casting que empezó en “Mujeres”.

Catherine Fulop le dedicó un nostálgico mensaje a Oriana Sabatini en redes sociales

Catherine Fulop le dedicó un nostálgico mensaje a Oriana Sabatini en redes sociales

Reflexionó sobre tenerla tan lejos y pidió “que vuelvan los abrazos reales”.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana