EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Martes 11 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 06:35hs. del 11-08-2020

LO ANUNCIARON EN REDES SOCIALES

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo van a ser papás

El futbolista del Inter y la influencer mendocina dieron a conocer la noticia por las redes sociales. ¡Felicidades!


¡Qué lindos días que está viviendo Lautaro Martínez! El delantero del Inter, que acaba de clasificarse a las semifinales de la Europa League, y su pareja Agustina Gandolfo anunciaron en las redes sociales que serán padres.

La encargada de dar la noticia fue la joven influencer. Minutos después de que finalizó el encuentro entre Inter y Bayer Leverkusen, con victoria por 2-1 para el conjunto de Milán, ella publicó una foto en la que se los puede ver juntos, acompañados por su perro, y mostrando una ecografía.

"Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender, pero repletos de amor te esperamos amor nuestro", escribió Gandolfo junto a los emojis de un bebé y una mujer embarazada. Y agregó: "Lautaro Martínez te amo con mi vida, ¡los amo! Siempre los tres acá para apoyarte".

Agustina, de 24 años, y Lautaro, de 22, se conocieron en octubre de 2018 en un restaurante de Milán. El delantero fue allí luego de un triunfo del Inter en el clásico para juntarse con Mauro Icardi y Wanda Nara, quien tuvo la idea de también invitar a esta joven mendocina. Allí nació el amor.

Hasta antes de empezar su romance con el futbolista, Gandolfo estudió Gestión de Empresas. Actualmente es toda una figura de las redes sociales, donde enseña a sus más de 650 mil seguidores tips para ejercitarse, los viajes que realiza y todo tipo de fotos.

Una vez consolidada la relación, Gandolfo comenzó a viajar con Lautaro a cada lugar donde el delantero jugaba tanto con el Inter como con la Selección Argentina. El primer partido del combinado nacional en el que ella se mostró públicamente como la novia de "El Toro" fue en un amistoso contra México, jugado en noviembre de 2018 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ese día la Argentina ganó 2-0, el delantero fue titular y salió a los 57 minutos para ser reemplazado por Mauro Icardi.

Inter es semifinalista de la Europa League

Son todas buenas para Lautaro Martínez. El Inter, con él como titular, se clasificó a las semifinales de la Europa League al vencer al Bayer Leverkusen de Exequiel Palacio y Lucas Alario, por 2 a 1.

Los dirigidos por Antonio Conte superaron con esfuerzo al equipo de Alemania, gracias a los goles de Nicolo Barella, a los 14 minutos, y Romelu Lukaku, a los 20. En tanto, el rival descontó a través de Kai Havertz, a los 24.

En semis, Inter jugará con el ganador de la llave entre Wolverhampton y Sevilla. Cabe recordar que desde cuartos de final en adelante, todos los enfrentamientos son en Alemania, en medio de rigurosos protocolos de sanidad y seguridad por la pandemia de coronavirus, y a partido único.

TEMAS RELACIONADOS

lautaro martinez agustina gandolfo inter redes sociales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'