EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Economia

Martes 11 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 09:45hs. del 11-08-2020

POLÍTICA ECONÓMICA EN CORRIENTES

Hoy arranca el pago del plus unificado de agosto para estatales

A través de su cuenta de twitter @gustavovaldesok, el gobernador Gustavo Valdés confirmó y dio detalles del cronograma de liquidación del adicional de $11.500 correspondiente a este mes. La Provincia comienza abonar este martes 11 a los agentes de la administración pública correntina, tanto a activos, jubilados y pensionados.


Con el aumento de $1.000 otorgado por el gobernador Valdés a este beneficio desde julio, el monto de inversión mensual en concepto del Plus Unificado que vuelca la Provincia es de $870 millones extra.

El Gobernador adelantó que este martes 11 percibirán los agentes con sus números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El miércoles 12, será el turno de los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el cronograma continuará ejecutándose este jueves 13, para quienes tengan sus documentos terminados en 4 y 5. El viernes 14 cobrarán aquellos con los números terminados en 6 y 7.

El pago del Plus Unificado terminará el martes 18, pero este tramo estará disponible desde el sábado 15 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

 

Bioseguridad

El Plus Unificado de $11.500 de julio también se liquidará en 5 días, a partir de hoy martes 11, de acuerdo a la modalidad resuelta por el gobernador Gustavo Valdés y diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Esta nueva modalidad y eficaz de pago para prevenir la salud, evitan congestionamientos y reducir el riesgo ante la pandemia de COVID-19.

Consiste en pagar a los agentes en tramos divididos por la terminación del número de documento. Con medidas de seguridad en articulación entre la Provincia, a través de sus distintas áreas, y la entidad crediticia correntina los pagos precedentes se desarrollaron con normalidad y no significó amenaza alguna a la salud de los correntinos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés covid-19 plus unificado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'