Sociedad

Martes 11 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 06:19hs. del 11-08-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Desde APICC y FECORR solicitan el cumplimento de protocolos sanitarios

Ante el incremento de contagios de COVID 19 que se produjeron en los últimos días en la Ciudad de Corrientes, y haciéndonos eco de la decisión del Gobierno Provincial de evaluar nuevamente la situación en los próximos días, desde la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) y la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) hacen un llamado a la responsabilidad de todos los actores sociales, cámaras empresariales, sindicatos, asociaciones profesionales, organizaciones sociales y a la población en general para continuar haciendo el esfuerzo que significa respetar el imprescindible distanciamiento social, el uso de tapabocas y cumplir estrictamente con los protocolos de seguridad sanitaria.


Resulta fundamental el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad en todas las actividades económicas y sociales en las que se participan para garantizar la continuidad de la actividad económica y el empleo, teniendo en cuenta que un eventual regreso a una etapa de aislamiento social significaría echar por la borda el esfuerzo realizado por toda la sociedad y los gobiernos nacional, provincial y municipal.


TEMAS RELACIONADOS

fecorr apicc pandemia coronavirus en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mirta 11/08/2020 - 09:05hs

¡ Muchas gracias ! A.P.I.C por contribuir a reiterar con tanta precisión, sobre la importancia de la PREVENCION . Excelente y didáctico texto.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'