Deportes

Lunes 10 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 22:25hs. del 10-08-2020

BRASIL

El mensaje del Keko tras dar positivo de coronavirus

Daniel Villalva comunicó que fue uno de los se contagió de Covid 19 en la previa del encuentro entre Goiás y San Pablo. Mirá.


Con muchas sensaciones encontradas (por varios reclamos a partir de la crisis sanitaria) el fútbol de Brasil​ puso primera y jugó casi toda la primera fecha del campeonato. Claro, no fue completo ya que el 60% de los partidos se disputaron, mientras que otros cuatro fueron suspendidos por coronavirus.

Uno de esos compromisos truncados fue el particular encuentro entre Goiás y San Pablo, cancelado minutos antes de empezar porque los resultados de los hisopados llegaron más tarde de lo previsto y reflejaba diez futbolistas del local infectados. Horas más tarde, el propio Daniel Villalva comunicó que él era uno de esos positivos.

"Gente, quería informarles que soy uno de los que dio positivo al Covid-19. A la fecha de hoy estoy a la espera de nuevos estudios para saber los próximos pasos a seguir. Me encuentro bien, totalmente asintomático y con ganas de regresar nuevamente a las canchas", afirmó en el escrito que publicó el Keko en su cuenta de Instagram.

Además, el extremo que pasó por Argentinos Juniors y River antes de continuar su carrera en México y recalar en el Brasileirao, agregó: "Desde que comenzamos a entrenar, siempre seguí todas las indicaciones y normativas que el club nos recomendó dentro y fuera de la institución y teniendo resultado negativo en todos los testeos que había realizado. Les deseo mucha salud a todos y sigan cuidándose".

De esta manera, según especificó Villalva, pese a cumplir al pie de la letra con el protocolo sanitario y haber pasado con éxito en varias ocasiones el testeo rutinario, no quedó exento de portar el virus y ahora deberá cumplir con el confinamiento obligatorio al menos durante dos semanas. Cabe señalar que Brasil continúa siendo el país más afectado del continente (el segundo a nivel mundial detrás de Estados Unidos) con 3.035.422 contagiados y 101.049 fallecidos al 10 de agosto.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'