EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Lunes 10 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 11:38hs. del 11-08-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Capital sigue en fase 5 por 48 horas y se volverá a evaluar la situación

Como ya lo anticipó Radio Sudamericana, Corrientes Capital seguirá en Fase 5 y en 48 horas se evaluará la situación en base a los hisopados que se realizaron en las últimas horas en el sector médico. Vale recordar que los focos se dieron en dos instituciones privadas y en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II. 


El Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Ricardo Cardozo, a través de la conferencia de prensa realizado con el equipo del Comité de Crisis, indicó que Corrientes Capital continuará en Fase 5 por 48 horas más y se evaluará nuevamente la situación. 


Indican que serán cruciales estas últimas horas para no perder el rastro del contagio y aseguraron "estamos tomando todas las medidas de  seguridad porque lamentablemente todo se dio en distintos centros de salud de nuestra ciudad", dijo Cardozo. 


Indican que, debido a la forma de contagio que se dio en las últimas horas, se impedirá que el personal de salud se pase de centro en centro y así evitar que continúe la propagación  del coronavirus. 

Vale recordar que Corrientes tiene un total de 240 casos de Covid19 y 80 activos. 36 en Capital, 31 en Paso de los Libres, 6 en Mocoretá, 5 en Itatí y 2 en Alvear. 

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

"El foco de contagio de los 21 casos se dio en el Hospital Pediátrico"

Tras la reunión de Gabinete encabezada pro el Gobernador Gustavo Valdés, Ministro Secretario General del Gobierno Carlos Vignolo habló sobre ...

1
1 2

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Covid-19: Cerrarían el área de internación de la Clínica del Iberá

Covid-19: Cerrarían el área de internación de la Clínica del Iberá

Tras posibles casos positivos de coronavirus la Clínica del Iberá cerraría el área de internación, desde la administración informaron a Sudamericana, ...

1
1 0

CORONAVIRUS
Hospital Pediátrico: entre los contagiados hay niños y familiares

Hospital Pediátrico: entre los contagiados hay niños y familiares

La directora de Epidemiología, Angelina Bobadilla, habló con la prensa y brindó detalles del brote registrado de 21 casos de coronavirus ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus hospital pediatrico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ariel 11/08/2020 - 00:04hs

La verdad me tienen re podrido con que cuidence que esto y el otro. Somos unos pelotudos porque los de la salud y de las fuerzas hacen lo que quieren. El gobernador tiene que ponerle los puntos y listo vos trabajas en corrientes te quedas acá y trabajas en chaco te quedas haya y listo y así sucesivamente. Lo que te toca te toca y chau .


3- Raulito 10/08/2020 - 21:44hs

Dios quiera que esto pare......pero como sigamos dejando entrar a Chaqueños en "Fiestas Clandestinas"......me parece que en el transcurso de las próximas 2 semanas esto va a empeorar........Recemos para que no pase y que LOS PELOTUDOS de Aquí se despabilen che!!!


2- Fransisco 10/08/2020 - 19:46hs

No comentaron nada pero en la direccion de transito hubo un personal femenino con estrecho contacto con un positivo y hoy un personal femenino de la guardia urbana se le realizo el hisopado. Y la municipalidad bien gracia . Se olvidan que el personal tiene contacto con la guardia saliente y la entrante


1- Jorge 10/08/2020 - 18:49hs

La verdad no entiendo a estos políticos ,su así le pueden llamar ,esperar 48 para que faltó uno cuánto contagiados para volver a otra fase,es una locura ,grande Gobernador su comité de crisis es un grupo de chiflado


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'