EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Policiales

Lunes 10 de Agosto de 2020

BUENOS AIRES

Degenerado se metió a una casa y violó a la propietaria

Primero en cronica.com.ar Ocurrió en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, y los pesquisas policiales capturaron al sátiro, de 38 años.


La localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que una mujer, de 34 años, fue salvajemente violada por un degenerado que ingresó por la fuerza en su vivienda. El depravado huyó, pero luego fue capturado por los efectivos policiales.

Voceros del departamento judicial de San Martín dijeron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando el sátiro irrumpió en una casa ubicada en Santa Brígida al 1000, ocasión en la que redujo a la víctima a golpes y luego la sometió sexualmente.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el agresor, de 38 años, fugó velozmente a la carrera, pero después fue apresado por los integrantes de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de dicho partido en la esquina de calle 4 y San Martín, en el mismo vecindario.

Integrantes de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) se ocupan de investigar lo ocurrido.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos supervisaron los procedimientos.


En la causa, que se caratuló “ Abuso sexual con acceso carnal”, intervino la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales- de San Martín.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Qué pasa entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre?

¿Qué pasa entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre?

Rumores de una posible relación salen a la luz.

Gwyneth Paltrow festejó su cumpleaños como Dios la trajo al mundo

Gwyneth Paltrow festejó su cumpleaños como Dios la trajo al mundo

La actriz celebró la llegada de los 48 años con una foto desnuda que ella misma subió a sus redes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana