Espectaculos

Lunes 10 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 18:16hs. del 10-08-2020

FUROR EN LAS REDES SOCIALES

Sol Pérez mostró el resultado de su entrenamiento extremo

La mediática tiene los abdominales más marcados que nunca. "Impresionante", le dijo una famosa.


El entrenamiento nunca fue algo extraño para Sol Pérez y de hecho, cuando la mediática se hizo conocida y todos le pedían explicaciones por sus repetidas fotos de espaldas, ella contó que su gran objetivo era convertirse en influencer fit como Sommer Ray, que es famosa en el mundo por su cuerpo súper trabajado.

El gimnasio es la segunda casa de la ex chica del clima pero -al igual que les pasó a muchos fanáticos del fitness- en cuarentena tuvo que organizarse para no dejar de lado el entrenamiento desde su casa. Ahora hace rutinas online y no por esto se exige menos: los ejercicios son casi imposibles para los novatos.

 

Todo este training ya empezó a rendir frutos. La mediática tiene en abdomen más marcado que nunca. "Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados", escribió Sol junto a dos fotos en bikini que fueron furor.

Famosas como Ayelén Paleo y Natalie Weber, que también le dedican mucho tiempo a su figura, quedaron impactadas con las curvas de Sol.

Ver esta publicación en Instagram

Los espero hoy en #Noticiasde20a22 🔥🤗 como arrancaron la semana?

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el


En los últimos meses, la mediática se volcó por completo a su perfil de conductora. Está al frente de un noticiero en un canal de cable y comparte pantalla con la flamante chica del momento, Romina Malaspina. Esta coincidencia llevó a que muchos enfrentaran a las chicas y las señalaran como rivales, ya que Sol también fue la famosa más popular alguna vez.

La guerra de "fandoms" se hizo tangible cuando las conductoras cruzaron opiniones después de que Malaspina apareciera al aire vestida con un body transparente. Sol se distanció de ese look y de las críticas: "Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás".

El descargo no terminó ahí: "Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y c.... Estudié, me preparé y desde que tengo 18 años trabajo en el medio".

TNShow

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'