Espectaculos

Lunes 10 de Agosto de 2020

REDES SOCIALES

La reacción de Tini tras el encuentro de Yatra y Danna Paola en Miami

La cantante argentina publicó una frase de desamor y explotaron las redes.


Este fin de semana, luego de trabajar juntos en "No bailes sola" sin ningún contacto físico, finalmente Sebastián Yatra y Danna Paola se encontraron en Miami y las fotos coparon las redes sociales con todo tipo de especulaciones sobre una posible relación amorosa.

Luego del revuelo digital, la propia Tini Stoessel reapareció en su cuenta personal de Twitter, donde supera los 2 millones de seguidores, con una frase de desamor muy particular, que para más de uno está directamente dedicada a su ex, Yatra, con quien cortó relación sorpresivamente en abril pasado.



Allí, la artista anunció "Tu me dañaste el corazón y te escribí esta canción". La publicación, que llegó en paralelo al encuentro del colombiano con Danna Paola, superó los 85 mil likes y tuvo infinidad de comentarios.

Pese a que ambos han dedicado grandes esfuerzos a desmentir la supuesta relación por la que se los vinculaba, esta nueva aparición juntos desató, una vez más, infinitas conjeturas en las redes, por eso, al compartir las imágenes de su encuentro, ellos mismos se adelantaron y sostuvieron que esta era la primera vez que se veían en 2 años.

Todas estas idas y vueltas desencadenaron una relación candente entre los diferentes fandoms, que constantemente se encargan de vapulear el tema en las redes. El último gran encontronazo fue cuando Mariana Díaz, manager de Paola, comentó en un vivo de la mexicana con Yatra "Tini no existe". El episodio desató la furia del team Stoessel, que intimidó en Instagram a la mujer hasta que borró su perfil y hackeó su cuenta personal de Twitter.

Pese a que Danna se mostró cansada de las especulaciones en reiteradas oportunidades, fue ella misma quien hace algunos días atrás volvió a encender el tema en la opinión pública con polémicas declaraciones sobre el cantante: "Sebastián es una persona tan divertida, tan buena persona, que justo yo creo que ¿quién no se enamoraría de él? es como decir que no te enamorarías de Brad Pitt, por supuesto que sí”.


Como sea, este un gran año profesional para los tres protagonistas de esta historia. Danna Paola la rompió con su participación en la serie española "Elite" y volvió al ruedo en su carrera musical, estrenando un tema solista y una colaboración con uno de los artistas más populares de la escena urbana. Yatra, por su parte, y en paralelo al estreno junto a la mexicana, lanzó "Bajo la mesa", un featuring con Morat. Y Tini, que por la pandemia se vio obligada a suspender su gira por Europa, se encuentra pronta a lanzar su nuevo álbum, del que ya hemos conocido algunos adelantos.

TNShow

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Profundo dolor para Adrián Suar: murió su mamá

Profundo dolor para Adrián Suar: murió su mamá

En la tarde de este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento de Lilian Keller, a los 74 años.

Insólita denuncia a Esmeralda Mitre: se escapó sin pagarle al cirujano plástico

Insólita denuncia a Esmeralda Mitre: se escapó sin pagarle al cirujano plástico

Yanina Latorre atacó a la participante del "Cantando 2020" por una supuesta deuda con un médico. Los detalles.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana