EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

Policiales

Lunes 10 de Agosto de 2020

PORQUE NO LE QUISO DAR $100

Golpeó a su esposa e incendió su casa con ella y su hijo adentro

La mujer y el menor de 3 años lograron escapar del fuego, pero perdieron sus objetos. El agresor fue detenido por violencia de género.  


Un hombre fue detenido este domingo a la madrugada acusado de incendiar su propia casa en Entre Ríos, donde se encontraban su esposa y su hijo de tres años. "Me quiso prender fuego con el colchón porque no le quise dar $100", aseguró la mujer.

En diálogo con Reporte 100.7, la víctima contó que antes de iniciar el incendio su marido la había golpeado y que todo empezó cuando ella se negó a darle dinero "para seguir tomando".

A pesar de que la víctima logró salir a tiempo junto con su hijo de la vivienda en llamas sin sufrir heridas, no se salvó ninguna de las pertenencias que había en su interior.

De acuerdo a su relato, al advertir la situación fueron sus vecinos quienes salieron en su ayuda para intentar apagar el fuego con baldes de agua, hasta que minutos después llegaron los bomberos y terminaron de apagarlo.

El agresor, de 37 años, fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales acusado por los presuntos delitos de Amenazas, Lesiones y Daños en contexto de Violencia de Género.

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Profundo dolor para Adrián Suar: murió su mamá

Profundo dolor para Adrián Suar: murió su mamá

En la tarde de este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento de Lilian Keller, a los 74 años.

Insólita denuncia a Esmeralda Mitre: se escapó sin pagarle al cirujano plástico

Insólita denuncia a Esmeralda Mitre: se escapó sin pagarle al cirujano plástico

Yanina Latorre atacó a la participante del "Cantando 2020" por una supuesta deuda con un médico. Los detalles.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana