EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

Policiales

Lunes 10 de Agosto de 2020

PORQUE NO LE QUISO DAR $100

Golpeó a su esposa e incendió su casa con ella y su hijo adentro

La mujer y el menor de 3 años lograron escapar del fuego, pero perdieron sus objetos. El agresor fue detenido por violencia de género.  


Un hombre fue detenido este domingo a la madrugada acusado de incendiar su propia casa en Entre Ríos, donde se encontraban su esposa y su hijo de tres años. "Me quiso prender fuego con el colchón porque no le quise dar $100", aseguró la mujer.

En diálogo con Reporte 100.7, la víctima contó que antes de iniciar el incendio su marido la había golpeado y que todo empezó cuando ella se negó a darle dinero "para seguir tomando".

A pesar de que la víctima logró salir a tiempo junto con su hijo de la vivienda en llamas sin sufrir heridas, no se salvó ninguna de las pertenencias que había en su interior.

De acuerdo a su relato, al advertir la situación fueron sus vecinos quienes salieron en su ayuda para intentar apagar el fuego con baldes de agua, hasta que minutos después llegaron los bomberos y terminaron de apagarlo.

El agresor, de 37 años, fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales acusado por los presuntos delitos de Amenazas, Lesiones y Daños en contexto de Violencia de Género.

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿La novia del diputado Ameri se suma al

¿La novia del diputado Ameri se suma al "Cantando 2020"?

En las últimas horas, crecieron los rumores sobre la supuesta incorporación de Celeste Burgos al certamen. La palabra del conductor, ...

¿Qué pasa entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre?

¿Qué pasa entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre?

Rumores de una posible relación salen a la luz.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana