Sociedad

Lunes 10 de Agosto de 2020

PRIMICIA DE RADIO SUDAMERICANA

Corrientes Capital continuará en fase 5 y esta tarde habrá conferencia de prensa

Pese a los 21 casos nuevos casos, fuentes oficiales confirmaron a Radio Sudamericana que la Capital continuará en fase cinco. "Se trabajará 48 horas con hisopados para volver a evaluar", dijeron. 


El parte oficial de esta mañana alarmó a la población correntina ya que se registraron 21 contagios y según el  Ministro Secretario General del Gobierno Carlos Vignolo "“el foco está en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II”. 

Ante el aumento de casos el gobernador Gustavo Valdés encabezó una reunión con el Comité de Crisis para delinear las medidas a seguir. 

Cerca de las 15.30 finalizó la reunión y los miembros del Comitñe se retiraron sin mediar palabra con la prensa. Ya en ese momento algunos medios aseguraban que Capital volvía a fase 1. 

Radio Sudamericana pudo saber en forma exclusiva, gracias a las fuentes oficiales, que Corrientes Capital continuará en fase 5. Además, a las 18, el Comitñe brindará una conferencia de prensa. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Guillermo 10/08/2020 - 18:06hs

Esto se veia venir no se cuidan a los q se juntan le tienen q meter preso de una x 15 dias


1- Dario 10/08/2020 - 16:34hs

Ojala la gente aprenda de esto y empieze a cuidarse mejor, lastimosamente deberian terminar con las juntadas los fines de semana, ya que por culpa de unos cuantos siempre terminan pagando todos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿La novia del diputado Ameri se suma al

¿La novia del diputado Ameri se suma al "Cantando 2020"?

En las últimas horas, crecieron los rumores sobre la supuesta incorporación de Celeste Burgos al certamen. La palabra del conductor, ...

¿Qué pasa entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre?

¿Qué pasa entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre?

Rumores de una posible relación salen a la luz.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana