EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 10 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 10:13hs. del 11-08-2020

NOBLE GESTO

Tabay: Maestros reciclan bicicletas para regalar por el Día del Niño

En comunicación con Sudamericana Eliel Enzo Ibarra, profesor de Educación Física de  la localidad de Tabay, contó que junto a sus colegas están refaccionando bicicletas para sortear por el Día del Niño. “Juntamos bicicletas usadas  y las restauramos,  armamos 36 bicicletas y creo que vamos a llegar a las 40 para el 24 de agosto”, detalló.


La iniciativa salió de un grupo de profesores de la localidad de Tabay, que quisieron homenajear a sus alumnos por el Día del Niño, es por eso que decidieron iniciar una campaña para juntar bicicletas restaurarla y sortearlas por redes sociales, porque debido a la pandemia del Covid- 19 no pueden armar el festejo que todos los años realizan.

 “Cuando vimos que este año no podríamos festejar el Día del Niño, empezamos  pensar en qué podíamos hacer para darles un regalo, así fue cómo surgió la idea de restaurar bicicletas”, indicó a Sudamericana el profesor de Educación Física Eliel Enzo Ibarra.

El docente además contó que en total han recibido 60 bicicletas, de las cuales ya han arreglado 40. “Es emocionante cómo la solidaridad se hace sentir, no sólo con las personas que donan, que eso es lo más importante, sino también de todos los vecinos que se fueron sumando para apor­tar pinturas, elementos y sobre todo manos para ayu­darnos porque no damos abasto para mejorar tantos rodados”, explicó.

En cuanto al proceso de sorteo que realizarán destacó: “Van a participar todos los niños de las  escuelas Primarias de la ciudad, en total calculamos que serán 700, el sorteo se realizará por redes”, indicó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes tabay dÍa del niÑo noble gesto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'